Aplicación para mejorar windows 2000 profesional

Hola mi problema es el siguiente: juego al poker online en fultiltpoker en mi portátil, todo bien, ahora mismo no lo tengo y e intentado descargarlo en el de sobremesa que tiene unos añitos ya windows 2000 profesional(puede ser). Se descarga el programa, pero me dice que ya no se puede jugar con mi sistema operativo. ¿Puedo descargarme otro? O alguna aplicación o algo que me ayude, no tengo el portátil asta la semana que bieneeeee.gracias pr tu tiempo.un saludo Manu

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el sistema operativo windows 2000 no es soportado por la aplicación.
No es posible directamente usar el programa, si fuera al revés si seria viable ya que los
windows nuevos (xp, vista y 7) tienen modos de compatibilidad con sistemas anteriores.
Una posible solución seria virtualizar el entorno de alguno de ellos, pero tendrías que usar
una maquina virtual de tipo vmware que fuera soportado por w2000 y ralentizaría
demasiado el ordenador. Lo siento