Reinstalación de win xp

Hola colega!
Tengo un disco duro de 40gb, particionado en 4,(C, DE, E, F) con sistema WIN XP.
Como Hago para formatear "C" sin quitar la partición, solamente borrar lo que contiene. [contiene solamente el sistema win xp].
Sin borrar lo que se en cuentra en las de más unidades del sistema(D, E, F).
Y como hacer para después volver a instalarlo (WIN XP) en la unidad "C"
Respuesta
Esto es muy sencillo. Primero tienes que hacer boot desde el cdrom con el disco de winXp, una vez hecho eso y que el sistema de instalación arranque te va a dar la opción de borrar y formatear la partición que elijas. Es o es todo. Una vez hecho eso continuas con la instalación sin reiniciar ni nada, solo asegurate que escojas bien la partición a borrar y en esa misma instales winxp.
suerte!@!