No se ejecuta windows 98

Cuando se inicia mi pc aparece la leyenda de: No se puede ejecutar windows con la version instalada de ms-dos, actualice ms-dos a la versión 8 ¿? Anteriormente ya tenía problemas con el controlador de audio por lo que también aparece: PCI audio absent. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Respuesta
¿Aver ya tenias windows instalado antes? ¿Qué version? ¿Estas instalándolo de nuevo?
Ese audio en incorporado a la plata de la tarjeta madre.
Avisa a ver como le hacemos
Suerte un placer ayudarle
Sí, ya tenía instalado windows 98 y como todo mundo le estuvo metiendo mano "para solucionar el problema del audio" creo que le quisieron instalar un controlador pero de versión muy reciente. No puedo instalar de nuevo windows 98, ya que solo aparece el letrero de que no se puede ejecutar windows, y se queda hasta ahí. ¿Qué hago? Gracias!
¿Bueno ya le intentaste entrar en modo a prueba de fallos?
Cuando esta por arrancas presionas hasta que te salga un menu la tecla F8
Y esocjes ese model removers el driver y aver si asi arranca.
La otra si es posible reinstalar windows, mira primero borra del disco duro en c:\windows
El archivo win.com
Luego arrancas el equipo con el CD de WIN98 adentro el preguntara si arrancar con CD o floppy dale que CD luego que iniciar instalación, luego el resto solo siguiele la corriente.
Suerte un placer ayudarle
Luego vemos lo del sonido OK