Msgsrv32

Estimado ivaj:
1.- Muy frecuentemente, cuando prendo mi ordenador, pasa lo siguiente:
No se abren totalmente todas las ventanas,
Oprimo Control+Alt+Supr y,
Aparece Msgsrv32 (No Responde),
¿Oprimo finalizar tarea e inmediatamente finalizan todas las ventanas.Por que no funciona este paso?.
2.- Casi invariablemente, cuando entro a Internet:
Aparece el cuadro Marcando...,
Después se abre la ventana de MSDos y aparece la leyenda:
Presione Entrar para volver a Windows o Ctrl + Alt + Supr para reiniciar el equipo o Presione una tecla para continuar.
Oprimo Enter y aparece el cuadro Marcando y después Desconctando... Y se bloquea la conexión.
Tengo que reiniciar el equipo manualmente.
¿Por qué sucede esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que un sistema operativo se va degradando con el tiempo y el uso.
Procura volver a reinstalártelo.