¿Dónde esta la velocidad?

Hola a todos, aquí os mando una pregunta, tengo un AMD6 de 15 GB y 128 MB de RAM, hasta hace poco funcionaba bien pero desde hace algún tiempo no tiene nada de velocidad ni para abrir carpetas del escritorio, en estos momentos tiene windows 98 y windows 2000, tiene casi 10GB libres y no hace una semana que desfragmente el disco; ¿Se os ocurre algo que me pueda ayudar?
Muchas gracias por adelantado, plastic

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando se ralentiza un equipo es porque hay algún programa que está utilizando muchos recursos del sistema. En W2000 puedes ver que programas corren y que tiempo de cpu utilizan y memoria usan en el Administrador de tareas, comprueba a ver que programa has instalado recientemente y puede que sea él el que te este dando problemas y no el ordenador en si.