Disco Lleno Sin Saber Por Que...

Hace dos meses me compre un portátil, este viene de fabrica dos particiones del disco duro, en el cual la C: viene windows 7, y D: es la otra partición. El problema es tengo la partición D llena, solo le quedan 2GB y no creo que tarde mucho en llenarse, ademas intente ver que era lo que hacia que se llenase y las carpetas no marcan tanta cantidad de bit como para llenar el disco duro
Le agradecería una respuesta y le doy las gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza Treezise para ver que carpeta y archivos están ocupando lugar en tu HD y comentame.
Es un muy buen software y permite tener un mapa del espacio en tu disco, gráficas y demás.
http://treesize.softonic.com/
Abrazo
Diego