Urgente

Estoy tratando de instalar un sistema operativo y cada vez cualquiera que trato e instalar me dicec lo mismo en dos error sound.drv no se puede cargar y no puedo instalat nada es una celeron 766mhz con un motherboard ms-6368 v2.1 por favor traten de ayudarme lo mejor posible e intentado instalar win98 y me y nada de nada primero era keyboard.vrd y luego este por favor ayyudame o pregunta a ver si alguien te dice
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es formatear tu disco duro pero formato normal, no formato rapido, luego conseguir una copia nueva o en buen estado del disco de windows 98 Segunda Edición, ya que esos errores son por mala lectura del cd, también tienes que revisar que tu unidad lectora cd Cd este en buen estado y que no este sucia ya que de lo contrario te leerá de manera incorrecta los archivos del cd. Estoy seguro que con eso debe de quedar, de lo contrario escríbeme de nuevo ok..
Suerte !@!