¿Cómo tengo que instalar Windows ME con un CD desde Windows 98?

Tengo instalado W98 y quiero volver a poner WME. Después de arrancar con un disco de inicio de W98, ¿qué pasos tengo que seguir para instalar WME? En el explorador el disco de WME aparece como si no tuviese ningún archivo, aunque es el CD original
Respuesta
Es necesario saber si el CD que posee es una versión de actualización o completa para equipos nuevos. En el caso de que el CD sea para equipos nuevos, lo mejor es arrancar con el disco de inicio de Win98 y formatear el disco duro (Cuidado, se perderá toda la información y programas existentes en el disco duro C), para formatear una vez arrancado con el disco se escribe, "format c: /q" para que se haga un formato rápido, luego se reinicia el equipo y cuando está haciendo el conteo de la memoria se oprime la tecla "Supr" o "Del" o depende del equipo se oprime "F1", "F2" o "F10", esto se hace para entrar en la Bios del computador y en las opciones de arranque se le ordena que se inicie primero por el CD-Rom (no cambie nada más porque se puede enloquecer el equipo), luego se oprime "f10" para salir guardando cambios, en ese entonces ya debe estar insertado el Cd de Win ME; cuando aparezcan las opciones que dará el CD, se le debe dar "enter" donde dice "Instalar Windows ME desde el CD rom" o algo así por el estilo... Suerte!