Como configurar monitor en windows 2000 y xp

Alguien me podría decir como configurar un monitor con windows 2000 y xp.
Antes cuando usaba W98, no tenia problemas, era fácil cambiar el monitor y te daba la opción de seleccionar de una lista la marca y modelo.
Pero ahora no puedo hacerlo, no encuentro como con windows 2000 y xp, ni siquiera como agregar hardware, ya que no me da la opción de agregar un monitor, solo el adaptador de video.
De antemano agradezco su ayuda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Para poner el monitor pinchas botón derecho en el escritorio, propiedades, configuración, opciones avanzadas, monitor, propiedades, controlador y actualizar controlador, necesitaras los drivers del monitor.