Programa j downloader

Hola me baje el programa para descargas j downloader
pero no lo conozco mucho me pone que tiene unas 7oo actualizaciones
pero no se a que se refiere
no lo he querido tocar por si fueran referente a windows uptate
y el equipo no me funcionara igual que antes
me podrían explicar un poco como funciona
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes dejar que se actualice sin ningún miedo, ya que son actualizaciones propias del programa, no de Windows. De todas formas me parece raro tantas actualizaciones, eso es porque seguramente te has decargado una versión antigua del programa.
Por lo tanto puedes o bien dejar que se auto-actualice, o descargarte la última versión del programa, desde su propia página web: http://jdownloader.org/download/index
Una vez lo tengas instalado, cada cierto tiempo te volverá a preguntar si deseas instalar actualizaciones (aunque no tantas como 700), es conveniente dejarlo pues son modificaciones que hacen sobre el propio programa para corregir defectos o implementarle funciones nuevas.