Mi pc arranca pero no entra al s.o.

Hola. Tengo una computadora Biostar. Mi s.o es win xp. Apague pc normalmente no hice nada fuera de lo habitual al día siguiente enciendo mi pc me aparece la primer imagen de Biostar después me sale una pantalla donde muestra los voltajes, como CPU Vcore : 1.31v, VTT Voltajes : 1.28v, CPU Temp : 31c, System FAN : 0 RPM.más abajo dice Verifying DMI Pool Data... Update Success. Esta página solía brincarsela pero ahora ahí se detiene no avanza. Si puedo entrar a los bios y ya intente formatearla pero le digo que arranque del cd y cuando llega a la pantalla antes mencionada después del mensaje Verifying DMI Pool Data... Update Success aparece Boot from CD : y ya no hace nada más, no me pide que presione cualquier tecla. Les agradecería que pudieran ayudarme. Buen sitio :)
Respuesta
Una opción que te recomendaría es que resetees la bios, la forma de hacerlo ya depende de que modelo de board tengas, luego de esto configúralo para que inicie el pc y ya desde hay puedes formatearlo, pero antes de esto trata de reparar el S.O, ya si vez que no se arregla formatéalo sin pensarlo.
No me funciono, hace los mismo que antes (le quite la pila para recetar los bios). Pienso que es el disco duro pero si me lo detecta en los bios ya no se que sea. Gracias por responder
Otra opción que se me ocurre es que puede ser que algún cable, ram o tarjeta de expansión pudo haberse soltado, revisa esto y dado el caso que con esto no c solucione, y que tengas razón con que el daño esta en el disco, prueba con otro disco que tenga el mismo S.O. y así podrías descartar el daño en el disco.
Aunque los bios me detectaban a el disco duro y lo escuchaba trabajar el defecto estaba en el disco, aun no entiendo porque si parecía trabajar bien, compe otro disco y mi pc ya esta trabajando. Bueno el problema esta resuelto gracias nos vemos.
Ok, me alegra haberte ayudado y si ya esta el problema resuelto