Ayuda sobre ms dos

Como puedo hacer una rchivo exe que contenga el archivo autoexec.bat y que me lo copie a la raíz del disco duro sin que me haga la pregunta que si deseo sobrescribirlo que lo sobrescriba por default..
Se los agradecería mucho... Es para una pequeña bromita a un amigo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en un exe no se, pero si como en un bat si quieres que se ejecute una copia automática y sobre escriba solo le pones así:
@echo off
Cls
copy ejemplo.txt c:\ /y
Ya con el /y le estas dando automáticamente que sobre escriba
Suerte un placer ayudarle
Si ocupas algo más me dices