Mi ordenador no arranca

Hola!, tengo un problema.. El otro día mi cuñada me dio un ordenador y no arranca. Llevaba tiempo sin andar y mi cuñada me dijo que no sabía lo que le pasaba.
Le he cambiado la fuente de alimentación, el disco duro, le he puenteado el botón power, cambiado la pila y aspirado todas las pelusillas que tenía dentro y ya no se que hacer más dado que no tengo ni idea de informática. ¿Qué puede ser?
Ah.. Al tenerlo abierto he observado que en la placa se le enciende un led de color verde... ¿vamos qué corriente a la placa llega no?
Muchas gracias!
Un saludo, Lourdes.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser la placa, que, si es cierto que recibe corriente, puede que se haya dañado algún conector, y/o algún chip.
También puede ser el procesador, incluso la memoria... pero si fuera esto, el ordenador arrancaría y te daría unos pitidos, pero se quedaría bloqueado nada más encender...
Si la fuente es nueva y no arranca, es posible que sea la placa...
También puede tratarse del botón de encendido, que esté defectuoso...
Pueden ser muchas cosas pero si no arranca principalmente es la fuente o la placa.
Muchas gracias por su pronta contestación y lamento la tardanza en finalizar y evaluar la pregunta... pensaba que ya lo había echo.
Gracias de nuevo y un saludo!
Lourdes.