Ordenador lento

Hola buenas y gracias de antemano.
Tengo un portátil toshiba satellite pro p200 con un procesador intel centrino corel 2 dúo a 2.20 Ghz y 2020MB de ram. Bien este equipo trae una imagen en la cual lleva instalado un norton antivirus el cual ralenteza demasiado el rendimiento del equipo, he probado con otros antivirus pero todavía va un poco peor. ¿Qué puedo hacer? Porque la solución seria desinstalar el antivirus pero claro... El riesgo es alto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con AVAST. Es un antivirus que tiene una versión gratuita (a la que denominan AVAST free) que funciona a las mil maravillas. Esta versión gratuita consume muy pocos recursos, se actualiza sola varias veces al día, está totalmente en castellano y lo único que te piden a cambio es que no la uses para fines comerciales y que te registres en su web.
Puedes descargar el archivo de instalación de http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download o de Softonic. Una vez instalado viene con licencia para 60 días, pero una vez que te registres en su web te envían por email un número de serie válido para un año. Cuando quede poco para que caduque el antivirus te avisa y volviéndote a registrar te envían de nuevo el nº de serie para otro año más.
IMPORTANTE: antes de instalar AVAST desinstala todos los antivirus que tengas aunque estén desactivados, pues es muy frecuente que varios antivirus instalados en un pc colisionen entre ellos, ocasionando problemas como mínimo de rendimiento en la máquina.
Espero que esta solución te sirva. Este antivirus yo lo llevo usando y recomendando desde hace varios años y hasta ahora no he tenido ningún problema.