Windows 98

Hola mira tengo windows 98 2ªedicion y lo instalo en los equipos, pero resulta que da muchos fallos a la hora de apagar, fallos del asterisco rojo y no se si hay alguna actualización de este sistema operativo. He visto una actualización en internet desde la página de microsoft, pero necesitas tener internet, para que se actualice por internet ¿sabes si hay alguna actualización en un archivo para ejecutar? Sin que tengas que tener internet.

1 respuesta

Respuesta
No se si existe algún CD de actualización del sistema operativo.
Lo que podrías hacer es conectarte a internet desde algún ordenador y 'descargar' las actualizaciones una por una. Después grabarlas en un CD para poderlas instalar en cada uno de los ordenadores.
La dirección web donde puedes encontrar las actualizaciones es:
http://www.microsoft.com/windows98/downloads/corporate.asp
Esta página está en inglés pero cuando vayas a descargar cada actualización podrás seleccionar el idioma del sistema operativo.
Por ejemplo: para arreglar problemas con el cierre de windows 98, tendrás que descargar el enlace que dice: "Windows 98 Second Edition Shutdown Supplement".