Tengo una aspire one y se ha puesto lento el arranque de windows trada como 5 minutos ¿Qué pasa?

Tengo una aspire one y se ha puesto lento el arranque de windows trada como 5 minutos en cargar y dice que me falta la controladora de bus sm y 3 dispositivos del sistema quien me puede ayudar por favor

1 respuesta

Respuesta
Descárgate esta aplicación:
http://www.devicedoctor.com/
Instálala en tu equipo y descárgate las actualizaciones de todos los drivers que te diga.
Una vez instalados todos, reinicia y me cuentas que tal.
Si esta super bien pero me pide que descargue driver genius es bueno ese programa lo instalo es que hay programas que lo que hacen es empeorar las cosas y me han dichi driver detective te crea virus internos
Espero no molestarte tanto ees que últimamente los programas de drivers no son muy seguros y quería preguntarte si ese programa que me dice que descargue es buena opción si me entiendes
Yo lo he usado para mi equipo y el de otros y me va bastante bien.
Si no te fías, accede a la página de tu marca y a través de tu modelo de PC y del serial descárgate los controladores y ve actualizándolos.
De todas maneras, otra cosa que te recomiendo, es que hagas un escaneo completo a tu PC, con tu antivirus y con uno online!
Y ya me cuentas!
Y de antivirus que me recomiendas tanto online como personal y6o tengo es el ultimo avast
A mi no me gusta el avast, pero es que como dice una amiga mía, a cada informático le gusta uno.
Yo pro ejemplo uso Avira Antivir o Panda Cloud, ambos gratuitos.
Y para online! Aquí tienes varios!
http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/