Agregar un XP a un dominio de NT

Hola amigos. Necesito incluir un equipo XP en un dominio NT, pero lo único que me permite es cambiar el nombre del grupo.Le he puesto el nombre del grupo con el mismo nombre del dominio y me permite entrar en el PDC, pero cuando quiero acceder a otros grupos del dominio o a otros servidores siempre me pide la contraseña de cada uno de los equipos.No veo donde puededo indicar el nombre del Dominio del que quiero que cuelgue y a la vez incluirlo en el grupo que yo quiera. En W9x es muy fácil y en NT también, incluso en 2000, pero no soy capaz de solucionar el problema en XP. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que no te da la opción es porque la versión de XP que tienes es la Home, para conectar a un dominio necesitas la Profesional.