Hola tengo W7 y no puedo agregar una impresora

Cuando quiero agregar unas impreosras (que ya tenia y no se porque desaparecieron) me dice: "Windows no puede abrir agregar impresora. El servicio administrador de trabajos de impresión local no se esta ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo."
Las impresoras son una HP LaserJet P1102W (la tenia instalada de forma inalámbrica) y una HP DeskJet D4260.
Ya puse los CD's de instalación, hago todo el proceso de instalación y al final solo me dice que no se pudieron instalar.
¿Qué puedo hacer?, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba a hacer una restauración a un punto anterior