Iniciar cd de recuperacion sin lector de cd?

Quisiera saber si alguien sabe alguna manera de iniciar un disco de recuperación, en un pc portátil (toshiba) si no me funciona el lector de cd-rom, ¿si se puede copiar a disquetes? Ya que disquetera tengo, y desde usb no deja bootear, ¿o copiar el cd en una partición del disco duro? ¿Y en tal caso como se haría?
Respuesta
Creo que no
Prueba con un lector de cd externo, ¿Has probado a limpiar la lente del portátil, o a sustituir la unidad?
Gracias por contestar, lo del lector externo ya lo he probado y nada, y lo de cambiar la unidad no me merece la pena porque mi pc es viejete, ya me he resignado a no poder hacerlo.