Problemas con disco rígido samsung 320gb sata

Hola... Ya estoy desesperado con este disco, no me deja instalarle ningún sistema operativo. Probé con xp service pack 3 con los drivers para sata pero no hay caso tampoco... Con vista no se puede ni con el 7. Por ejemplo, me tira error en el formateo diciendo que el disco esta dañado. También cuando seleccionaba una partición creada me decía que no era compatible con windows xp... Lo que hice fue conseguir otra mother igual a la que tenia y probando me particiono y formateo bien... Pero después de instalar las aplicaciones, cuando reinicia por ultima vez, se cuelga en el inicio cuando esta cargando windows. La verdad no entiendo que problema puede tener ya probé todo y no hay caso. Hasta fui al que lo vendió y me dijo que el disco no tenia ninguna falla. Si me pueden dar algunas ideas más, gracias... Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
En problemas que he tenido raritos, prueba a hacerle un memtest al ordenador, por que aunque no se me ha dado el error de disco dañado, si el de no llegar a instalarse nunca por un fallo en la ram.
Mira a ver si con un windows live cd puedes utilizar ese disco normalmente
Si sigues con el disco prueba a hacerle testeos por ejemplo a través del hirens bootcd