Problemas para dar de alta una fuente

Por error alguien corto del direc. De fonts unas fuentes y posteriormente las volvió a pegar de nuevo en la misma carpeta... Al momento de carga un archivo de coral draw 10 u otro no las encuentra.. Más sin embargo las fuentes están en el directorio de fonts.
Marca un error al momento de querer darlas de alta .. Como puedo hacer para volverlas a registrar... O que tengo que hacer para tenerlas nuevamente activadas..
Las fuentes son las sig.
- AlternateGothic2 BT-Normal (Occidental)
- Arial Unicode MS-Normal
- Aurora BdCn BT-Normal (Occidental)
- Revue BT-Normal (Occidental)
- Rubber Stamp LET-Normal (Occidental)
- VAGRounded BT-Normal (Occidental)

4 Respuestas

Respuesta
Supongo que me estás hablando de un pc, antes de nada te diré que yo trabajo con mac y de pcs controlo menos. Yo te recomendaría que no instales fuentes en la carpeta fonts, lo mejor para que no se ralentice tu ordenador es que en esa carpeta tengas solamente las fuentes del sistema. El resto de las fuentes las pones en una carpeta aparte y utilizas un gestor de fuentes (tipo Adobe Type Manager o Suitcase) para activarlas o desactivarlas, no es bueno instalar muchas fuentes en la carpeta del sistema.
Respecto a tu problema, no lo sé, puede ser que no copiases la fuente completa o que tengas instaladas demasiadas fuentes, suele haber un límite y si instalas muchas no se activan todas.
Respuesta
Creo que ya te respondí
Respuesta
No me dices cual es el mensaje de error que te aparece, de esta manera podría responderte más acertadamente, pero de todos modos te doy unas direcciones que te dicen como instalar fuentes tanto en windows como en corel:
http://lawebdejrolo.iespana.es/lawebdejrolo/instalafuentes.htm
http://www.geocities.com/pantera_fiera/COREL.html
Manual para bajarse:
http://www.cybercursos.net/corel2.htm
Espero que te funcione y si necesitas más ayuda con gusto te contestaré,... OK
Respuesta
¿Dentro de la carpeta de fuentes puede ver las fuentes deseadas?
En caso afirmativo haga doble click sobre alguna de dichas fuentes y luego abra los programas donde las quiera utilizar, por ejemplo el Word, y verifique si le aparece instalada.