Fuentes

No se si me puedas ayudar... Tengo instalados corel 9 y 10.. Pero no me reconoce todas las fuentes que tengo instaldas en la carpeta de windows/fonts..
Instale todas las fuentes del disco de instalación de corel... Pero ese el problema... Que corel no me reconoce todas las fuentes que se instalaron...

1 respuesta

Respuesta
Las aplicaciones llegan a saturar el espacio de fuentes (incluso windows te avisa de cuando estas instalando demasiadas) y, la mayoría de los casos, ese es el motivo por el que muchas aplicaciones no te reconocen varias fuentes.
Te recomiendo quitar las fuentes que no uses o uses menos, y probar.
Si eso no resuelve tu problema, vuélveme a escribir pls.