Formateo de disco

Coloqué un segundo disco rígido (40 GB 7200 RPM) en mi PII 600 MHZ motherboard Soyo SY-6VBA133 con Bios Award Modular v4.51PG 08/24/00, SO Windows XP. Le dí formato con DOS en tres particiones.
Tengo el siguiente problema: cuando voy a ingresar por el explorador a una de las particiones (donde todavía no había grabado nada) me dice que no está fomateada. Lo volví a formatear, quedó bien, y poco después me dio el mismo mensaje. Esto me pasó varias veces.
Ahora me pasó en otra de las particiones donde ya había grabado archivos!
Preguntas:
1. ¿Por qué pasa esto?
2. ¿Hay forma de recuperar los datos?
3. ¿Cómo hago para solucionarlo definitivamente?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Verifica que tus particiones no sean NTFS, deben ser FAT32