No termina de instalar windows xp en una oliboock 520

Hola, soy nuevo en esto, el problemas es que trato de instalar windows xp en una nooteboc olibock 520, probé con varios cd incluso uno desatendido que venia con muchos driver sata, y en todos me hizo lo mismo, carga los archivo, formateo, cambio particiones, cambie el disco, y siempre luego de cargar los archivos de instalación se reinicia carga el logo xp y sass se reinicia, saque el disco lo puse en otra maquina instale windows xp, lo reinstale en la noteboock arranco perfecto cargue unos programas y drivers, sonido red, y cuando reinicie la maquina paso lo mismo carga el logo xp y se reinicia, presiono f8 modo a prueba de fallos y lo mismo, la ultima configuración buena conocida y los mismo, supongo que es porque tengo problemas con los drivers sata, el tema es que no se de donde sacarlos y luego como hago para instalarlo, no tiene disquetera, espero puedas ayudarme muchas gracias
Respuesta
Te sugiero que instales windows 7, es más rapido y estable que xp y levanta casi todos los drivers automáticamente
Probé con windows 7 y con vista, sucede lo mismo, con el hiren funciona el mini windows, no se que puedo hacer
Si con seven te pasa lo mismo, creo que debes recurrir a un técnico para que solucione el problema, no creo que sea un problema de sistema operativo. Me inclino a pensar que es un problema de hardware