Software no funciona con windows 7

Hace unos días baje el programa socius 2.01 y lo instale en mi pc con sistema operativo windows 7 cuando le doy para ejecutar me sale un error diciendo:
La instrucción en 0x04092fdo hace referencia a la memoria en 0x04092fd0 la memoria no se pudo written
Haga clic en aceptar para finalizar este programa .
No soy capaz de que funcione en este sistema operativo he probado en otro con sistema operativo vista y funciona bien. ¿Se podría hacer funcionar con este sistema operativo win 7? O tengo que desistir de ello y olvidarme. ¿Qué puedo hacer para que funciones?.
Si podéis orientarme de como hacer para que funcione os lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta
¿Te lo has descargado de la página oficial?
http://www.baarasoft.com/Descarga_Socius.htm
Si no lo has hecho, desinstálalo y descárgatelo de la página que te he pasado.
Según la información si es compatible con 7.
Así que antes de continuar haz un segundo intento.
Hago lo que dices pero no se puede que lo haga mal. Te digo como lo hago descargo el programa desde la página del autor, lo descmprimo en una carpeta al descomprimir me salen otras dos carpetas el la ultima salenunas cuantas carpetas y ficheros entre ellos el ejecutable lo ejecuto como administrador y sale error y si lo hago sin el ejecutable me sale también el error.
No se que hacer y como hacer, espero que puedas darme una solución.
Gracias y hogo lo que me digas con tal de que funcione
OK!
Pueden ser 2 cosas, o que el software sea el que esté dando el fallo o que tengas algo (tipo malware) que esté impidiendo la ejecución de la aplicación.
Aquí te dejo un link que explican como solucionarlo:
http://www.configurarequipos.com/tema2426970-30-0.html
De todas maneras yo contactaría con la empresa a ver si ellos te pueden ayudar.
Ya me contarás que tal!
Estoy intentando volver a instalar el win 7 tardere un poco en hacerte la preguntas
Gracias
¿Qué paso al final?
Al final me puse en contacto con la casa, lo hacia como ellos me informaban y no me funciono, les envíe un correo diciéndoselo y aun nome han contestado, lo he dejado, me gustaría tener un programilla como ese para la asociación que presido pero bueno si no puede ser me apañare de otra forma, gracias por vuestra ayuda, si me informaran de más te lo comunicaría.
OK!
Pues mucha suerte!
Si necesitas algo más no dude sen consultarme... que en lo que pueda, yo ayudo.
Mientras cierra esta pregunta, pro favor.
Respuesta
Según la página web siguiente:
http://www.baarasoft.com/Descarga_Socius.htm
El programa esta desarrollado para xp y vista solamente, mejor desistir.
Ahora para estar 100% seguro escribe a [email protected] y ellos te solventaran tu duda.
Finaliza y puntea