Problemas con la pantalla de mi laptop...

Bien pues ya van varias veces que la imagen de mi pantalla se distorsiona, dura tan solo unos segundos y salen unas rallas rojas y/o azules... No se si es un problema en si con el lcd o con el sistema...
Me preocupa mucho, .. Y tal vez deba mencionarte que desde hace varios meses el abanico de la lap dejo de funcionar correctamente, y se calienta horrores... Le tengo un abanico externo, pero aun así Creo que eso me esta ocasionando serios problemas, como que la batería ya no me funciona y el sistema esta ultra lento... Y temo que esto de la pantalla se derive de ahí también...
En fin, ¿sera qué me puedes ayudar? Quisiera salvarla T_T

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas es bastante común... Necesitas desmontar el portátil por completo y limpiar los disipadores interiores y el ventilador. La base esa a la que llamas abanico (no sé porqué la llamas así) no sirve para nada, el portátil no debería sobrecalentarse con o sin ella. Si no te atreves a desmontarlo tú quizá debas llevarlo a un servicio técnico.
Hola, me has dejado un poco confundida con lo del abanico[ventilador]
Pero ojala que sea lo que dices, y haré eso.. llevarla con algún técnico... Mil gracias, cuando tenga resultados te lo haré saber =)
Saludos ^^