Windows 2000 p.

Hola experto tengo problemas con mi sistema operativo windows2000p.
Formateo e instalo windows 2000 pero no me reconoce el modem por ningún lado
Respuesta
Me gustaría saber la marca y el modelo del modem, ademas, me digas si posees el controlador, por otro lado, (si te es posible), probar el modem en otra maquina. Yo también tuve problemas cuando tenia Win 2000p.
Por otro lado, con el Modem instalado, da un click con el botón derecho del mouse sobre Mi PC, y después en la lengüeta de Administración de Dispositivos, una vez ahí, presiona F5 para actualizar el contenido (puede resultar al forzar que trate de reconocer componentes instalados), si no da resultado, procedemos de otra forma.
En panel de control, Agregar nuevo hardware, al dar click en siguiente, tratara por enésima ocasión la búsqueda del modem,(puedes cancelar aunque el mismo windows lo recomiende), siguiente paso, escoger un tipo de hardware a instalar, buscas Modem o dispositivos de conexión, después, buscas la marca, si aparece, ahora seguirá el modelo, llegaras a lo ultimo, siempre y cuando para el bonito windows no le ponga peros a que el controlador de tu disco no esta firmado digitalmente.
Posiblemente ya hayas hecho estos pasos y solo te reste tiempo al leer esto, pero como no se proporciona más información, propuse lo anterior, espero respuesta o más detalles, estoy para servirte, puedes consultar a otros en el foro, ya que mis conocimientos no son únicos, bye
Hola experto tengo un problema con windows 2000p.
Que no me sale el mensaje de ahora puede apagar el equipo y lo reinicio así pero al volver cargar windows se activa el scandisk del 2000. Busque la solución anteriormente de apagado que ustedes me dieron pero no me funciono.por favor ayúdenme es urgente