AYUDA con Windows 7

Buenas tardes.. Por favor serian tan amables de ayudarme. Mi problema es el siguiente, tengo una laptop Hp pavilon dv4-1125la Entertinment Pc, y su SO original es Vista, así que me estaba dando problemas y decidí cambiarle a Win 7,.. Pero lo que pasa es q
tODOS LOS DRIVERS ESTÁN INSTALADOS, Primeramente la Cámara no me reconoce, cuando quiero probar en el messenger yo me veo pero la otra persona no, además no me llegan ni las invitaciones, otrpo problema es q los botones táctiles q tiene mi pc no funciona el del silecnio, antes se poni ane rojito cuando estaba activado y ahora no, tamb el que llamaba a la aplicación QUICKPLAY (¿sera q instalando la apliaccion se activa?), y el contyrol remoto q tiene mi máquina tampoco funciona.. Ayúdeme por favor si hay q instalar algo adicional..
Les ester muy agradecida..

1 Respuesta

Respuesta
En la página oficial de HP encontraras todos los drivers que te hacen falta, en bastantes casos no hay drivers de windows 7 en la página oficial, así es que puedes probar a instalar los driver de windows vista en tu windows 7, la mayoría de veces funcionan bien. Para que funcionen todas las teclas en los hp es necesario instalarle todos los quickplay, touchpad, etc que te aparecen en la página oficial. ¿En cuánto a lo del msn tienes algún cortafuegos instalado?. Prueba y ya me cuentas.
Buenas tardes.. Muchas gracias por las sugerencias ya están solucionados casi todos los inconvenientes, te cuento que con mi propósito de dejar mi máquina como estaba antes del cambio de SO, trate y trate de ver que pasaba co mi cam, y pues en uno de esos intentos encontré información que me decía que la opción que estaba tratando de poner en mi messenger en la ultima actualización ya lo habían eliminado,, jaja.. así que no era mi pc, era el messenger..! Lo único que me falta ya es poner el QuickPlay, que si me baje del de Vista pero no me funciona en Win 7...:(.. muchas Gracias por tu tiempo..!