Como configurar el winimage

Te escribo para preguntarte si sabes como se puede configurar el programa winimage ya que cuando utilizo la pc en la universidad este programa al reiniciarse se borra todos los archivos creados.

1 respuesta

Respuesta
Pues el WinImage es un programa que se utiliza para modificar imágenes creadas por programas de copia de discos, no sé en qué podría estar afectando el funcionamiento de la PC, pero si se ejecuta automáticamente al iniciarse Windows entonces lo que debemos hacer es bloquear la autoejecución.
Dime qué versión de Windows utiliza esa máquina para que pueda ayudarte.
Si no se te ofrece nada más, te agradeceré que finalices tu pregunta, ya que el sistema bloquea otras preguntas de gente que igual necesita ayuda.
Hola gracias por responder, el sistema operativo que utilizo es el windows98se.
Espero puedas decirme como puedo bloquear el winimage para que no se borren mis archivos de la partición.ya que solo tengo una partición el cual contiene el winimage.
Gracias
Disculpa la demora, lo que debes hacer es ejecutar el editor de registro, para eso haz lo sig.: vé a menú inicio/ejecutar, escribe: regedit, da enter, en las carpetas que te aparecen ve hasta esta referencia: LOCAL MACHINE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/RUN, en esta parte, borra algún valor que concuerde con el winimage, busca un nombre que se le parezca y bórralo, ¡SOLO ESE!, no vayas a borrar nada más porque entonces crearías que el sistema deje de funcionar permanentemente.
Suerte!