Tengo ganas de hacer cambios y busco un consejo

Hola espero que andes bien y si puedes me respondas rapido..
¿Tengo una notebook dell core dos dúo 2ghz con 2g de ram con w.vista
tengo un par de problemas con el sistema operartivo es lento y tiene bugs y me voy a cambiar a xp o a siete quería saber de tu punto de vista cual me conviene?
Utilizo la pc como reproductor de música y video veo películas navego todo el día en internet hago trabajos para la facu uso autocad y juegos como el counter y warcraft ...
Saludos espero ansioso

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas te aconsejo windows7, en tanto estés dispuesto a utilizar una version legal del sistema operativo, pues win7 valida de forma casi permanente la licencia, por lo que las copias ilegales son de muy corta vida, si tu idea es no pagar la licencia, usa XP, que una vez validado ya esta en tanto no instales wga )windows genuine advantage)
El otro tema a considerar es internet explorer 8, en copias ilegales no baja las actuelizaciones de seguridad, y las versiones 6 y 7 son un colador para virus gusanos etc.
Gracias te pongo 3 estrellas porque te demoraste mucho en responder .pero gracias . me voy a decidir por xp service pack tres . y utilizo mozilla que es más seguro que iexplore.
Saludos mucha suerte