Que necesito para instalar windows vista

Tengo una computadora alaska con un procesador intel celeron de 2.4 ghz, una tarjeta ram de 512, una tarjeta de video integrada de 32mb y quiero instalar el windows vista home premium o ultimate quisiera saber que es lo que le tengo que poner nuevo y como en cuanto me saldría
Gracias
Respuesta
Espero serte de ayuda.
Con lo que tienes es imposible.
Y no te recomiendo el vista, si te has de poner windows ponte el 7.
Necesitarías ya una fuente nueva con más potencia sobre 450w de 20-¿30? De las normales, ¿una placa nueva te recomendaría socket 775 una decente (y ahí es el todo para el día de mañana poder ampliar o no) 90?, por que después podrás ampliar a porcesadores de 4 núcleos, y hasta 16gb de ram, ¿un procesador mínimo Intel dual core 5300 76?, ¿Mínimo 2gb de ram a 800 siempre de buena marca con garantía de por vida 60?, y si el disco duro que tienes y los lectores grabadores son en formato IDE, despídete porque solo podrás conectar 2 ya que ahora las placas solo soportan 2 IDE, y lo demás es sata. Y la ventaja es que las gráficas pese haber cambiado el formato las vga ya no sirven son pciexpress, son bastante más económicas que las de vga, ¿ejemplo una nvidia gf puede estar sobre unos 37?,
no se si realmente es lo que querías oír pero es un equipo demasiado viejo para ampliar. Puedes aprovechar la caja y poco más.
Si no quieres cambiar y funcionar todavía con ese equipo bien atrevete a cambiar a ubuntu (linux) vas a ver como corre más que cuando lo tenias antes.
www.planeta13.com