He formateado y no me acepta el driver

Hola. Tengo la placa base P5lp-le . El ordenador me ha ido siempre bien, pero he tenido que formatear y he reinstalado el windows XP (el mismo que tenía anteriormente), pero el problema es que no se porqué, ahora cuando voy metiendo los drivers, cuando llego al de sonido integrado en placa se me queda colgado al arrancar y dice que no encuentra el disco de arranque. He estado mirando y he leído algo de un parche que existe : UAA de microsoft que sirve para corregir algún fallo del sonido, el caso es que sigue igual, quedándose colgado; entonces no me queda más remedio que volver a algún punto de restauración anterior. He probado ya a meterlos en otro orden 1º chipset, 2º LAN, 3º el parche UAA 4º el sonido y ... Colgado, ya no se qué hacer, ¿alguna sugerencia? Por cierto, el driver que me da la lata es el realtek alc888. ¿Tendrá qué ver con los service pack?

1 respuesta

Respuesta
Instalate este programa:
http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://www.driverguidetoolkit.com/