Mi portátil solo arrancas en modo seguro

Hola espero me podáis ayudar por yo no soy capaz de solucionarlo mira tiene instalado vista basic el que te regalaban cuando lo compre pero no te dan ningún disco co el sistema operativo así que lo primero que hice fue un dvd de recuperación de4 sistema .
Un día se fue la luz en mi casa y entoncesal volver a encender mi portátil me daba las tres opciones de siempre pero la única que funcionaba era la de modo seguro y como sabreiis no se puede entrar en la red de todas maneras entre con este para buscar soluciones y haciendo todo lo que decía asta desde herramientas administrativas mire a ver si todo estaba correcto y lo estaba pero no arranca más que de modo seguro así que si alguien puede darme una somuccion se lo agradecería no me apetece formatear el disco duro y encima no tengo ningún disco de sistema operativo vista solo me queda llamar a microsoft darle los datos delvista instalado y que me mande una copia y claro ese numero no viene ni en la guía
necesito su ayuda un saludo espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Como se te ocurra llamar a Microsoft te dirán que vale que pagues por uno nuevo, que eso es lo que has comprado un preinstalado.
Que no cunda el pánico, puedes hacer 3 cosas
1-Puedes entrar en modo seguro, mira de desiinstalar si tienes más de 1 antivirus, e ir a restaurar sistema y si has creado una copia de restauración puedes volver atrás.
2-También en modo seguro ir a equipo y la unidad de disco maracrla y con el botón de la derecha propiedades y en herramientas comprobar y reparar errores.
3-Descargarte por P2P un dvd de vista y arrancar con el y llega un momento que te dice reparar inicio. No te pedirá el serial.