¿Licencia para instalar Win. XP con SP2?

Soy técnico en informática y redes y no se que tipo de licencia debo tener si deseo instalar Windows XP en las computadoras de mis clientes comunes o empresas.
¿Qué tipo de licencia debería adquirir o tener para poder instalar Windows XP con SP2 en las computadoras de mis clientes y empresas con 5/15 computadoras?
Es mi duda, ya que algunas personas dicen que Windows XP ya esta desatendido, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Si el windows XP ya esta descatalogado, otra cosa puede ser que algún mayorista que tengas pueda disponer todavía de licencias de volumen.
¿Otra opción seria instalarlo y cuando da a validar te pide 142? Por licencia o por ahí, en tu caso mira aquí para ver las opciones por volumen.
http://www.microsoft.com/spain/windows/business/how-to-buy.aspx