Problemas de lentitud

Al iniciar mi pc y cuando ya me he metido a algunas páginas, un par por lo menos (con esto quiero decir que shift no es la primera tecla que aprieto, sino que ya he apretado, obviamente, otras antes) y en eso debo ingresar, por ejemplo, una clave (la cual contiene la tecla shift) al apretar la tecla shift, suena un pitido. Lo importantes es que sólo suena la primera vez que la aprieto, las siguientes veces que la aprieto mientras navego, ya no suena.
Lo otro, mi pc no está malo, pero sí un poquito lento. Por ejemplo, al abrir messenger, teniendo la ventana de éste abierta y al querer abrir otra ventana de otra página de internet, ésta última no se visualiza si no minimizo la ventana de messenger. Antes esto no ocurría. Otra cosa es que al querer ver los videos de youtube en calidad 780 o mayor, se quedan absolutamente pegados. Son cosas chicas, pero molestan. Le he pasado cclener, avira, Spybot - Search & Destroy y también Malwarebytes' Anti-Malware... Je je. No sé que más hacer, je je, intentaré con nod 32 o tal vez Abast. Eso.
Dato importante, mi pc es un Netbook, pero es un buen Netbook. Y como te decía, antes esto no ocurría, tampoco está tan sobrecargado a simple vista, al menos los porcentajes libres de cada disco son altos.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En el administrador de procesos a ver sis hay algún proceso que se coma todo el procesador o la memoria, te puede dar alguna pista