Problemas de acceso

Después de haber formateado el PC, configuro la cuenta de administrador en modo seguro con contraseña de 13 espacios. Reinicio en modo normal y me pide la contraseña, la inserto y...
Solo me admite 10 espacios. No me permite el acceso.
Lo intento en seguro y vuelve a pasar lo mismo y ya no aparece el lugar de cuenta de invitado, solo el de administrador.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Espero ser de ayuda, pero me das pocos datos.
He entendido que has reinstalado el PC (seguramente con un desatendido), soléis hacer el error de no crear un usuario. Y os coge por defecto el de Administrador.
La cuenta de invitado tienes que activarla. Y por defecto esta limitada.
No se si es eso lo que me preguntabas. Si no es así dame más detalles para poder ayudarte.
Correcta la 1ª parte. Cuando entré por primera vez lo hice en modo a prueba de errores, me salieron las cuentas : administrador e invitado.
Cliké la primera y configuré con contraseña de 13 caractares y una imagen
Reinicié, me sale solo la cuenta de administrador (la de invitado había desaparecido de la pantalla) pincho y me pide la contraseña. No la admite.
Después de varios intentos me doy cuenta que solo admite 10 caracteres con lo cual es imposible entrar en el ordenador.
¿Cómo puedo solucionarlo? Si necesitas más información lo intentaré de nuevo
                         Gracias de nuevo
Lo primero que deberíais hacer es después de instalar crear una cuenta a parte de la de administrado e invitado (esta esta limitada) y si no se activa después no sale.
Entra a modo a prueba de errores, e añade un usuario administrador (si así lo quieres y le das el nombre que quieras) y le pones la contraseña, la de administrador dejala a parte y la dejas que solo es para casos extremos o para ciertas ocasiones por eso normalmente esta oculta.
Y al crear el nuevo usuario te debería dejar poner la contraseña que quieras.
Espero haber sido de ayuda, y solucionar tu problema. De ser así acuérdate de cerrar la pregunta.
No está solucionado por una sencilla razón cuando entro en modo a prueba de errores NO APARECE la cuenta de invitado. Solo la de administrador que es la que coniguré con la contraseña que no me admite. La verdad es que ya no se que hacer!
OK. Es lo que te digo a modo de prueba de fallos no te puede aparecer la de invitado porque es limitada.
Hay una herramienta que se llama hirelen, es boot cd que tienes un soft para poder quitar al contraseña, una vez quitada debes de crear un usuario y no usar el de administrador ya que ese es para eso para administrar.
Te lo descargas y grabas en un cd arrancas desde el cd y tienes unas opciones y al final una que pone more...
Y ahí hay una que es active password remove (o algo similar) esa es para quitar la contraseña es sencillo.
Una vez desbloqueado reinicias normal no tendrá contreaseña y crea tu usuario nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas