ATI Catalyst Control Center

Desde hace unos días, cada vez que doy al botón derecho de mi ratón me aparece una ventana diciéndome:

"Espere mientras Windows configura ATI Catalyst Control Center"

El problema es que debí borra algún programa un día que hice limpieza en el ordenador.

¿Qué puedo hacer para que deje de aparecerme ese mensaje?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente borraste la aplicación que incluye los controladores de tu tarjeta gráfica Fue por eso que también tenias el otro problema de ver todo grande. La solución mas sencilla sera que reinstales los drivers de tu tarjeta. Si no los tienes dime que marca y modelo es tu gráfica y te paso un link. Si no sabes cual es podrás verlo en el administrador de dispositivos.

Cualquier duda, dímelo.

No se si lo habré buscado bien, puede ser: Radeon X1300 Series

Gracias de nuevo!

Es correcto solo dime que versión de windows utilizas, XP, 7 etc. si es 32 o 64bits Y la marca y modelo de tu ordenador si la sabes.

Para saber la versión de windows click con el botón derecho sobre el icono de MiPC o Equipo

Y selecciona propiedades.

Estos son los datos que me aparecen en las Propiedades del sistema:

-Sistema:

Microsoft Windows XP

Profesional

Versión 2002

Service Pack 2

-Equipo:

AMD Athlon(tm) 64x2 Dual

Core Processor 3800+

2.01 GHz, 2,00 GB de RAM

Extensión de dirección física

El ordenador es de la marca LG, pero no se el modelo.

Gracias.

Aquí te dejo el link a la aplicación de tu gráfica. Instálalo, no te preocupes si mientras lo instalas la pantalla se pone negra o parpadea ya que es normal. Al finalizar la instalación seguramente te va a pedir que reinicies, hazlo y debería estar solucionado.

http://www2.ati.com/drivers/10-2_legacy_xp32-64_dd_ccc.exe

Hola de nuevo, cuando intento instalarlo me aparece el siguiente mensaje:

El software que está instalando para este hardware:

Radeon X1300/1550 Series

no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP.

Si continúa con la instalación de este software puede crear problemas o desestabilizar la correcta funcionalidad de su sistema bien inmediatamente o en el futuro.

Microsoft recomienda que detenga esta instalación ahora y se ponga en contacto con su proveedor de hardware para consultarle acerca del software que ha pasado la prueba del logotipo de Windows.

¿Qué hago? ¿Continúo o detengo la instalación?

Gracias.

Puedes continuar con la instalación sin problema.