Windows 7

Hola
Recientementre adquirí un computador Toshiba con Windows Vista que entro dentro del programa de actualización a Windows 7, por medio de un DVD que enviaron por correo a mi domicilio
Resulta que tengo otras 2 computadoras que tienen Windows XP (1x HP laptop pentium 4 y 1x DELL pentium 4), a las que quisiera también actulaizar a Windows 7
La pregunta es si puedo utilizar el DVD con Windows 7 que me envío Toshiba o este es exclusivamente para actualizar la computadora Toshiba (no se, si este configurado con los drivers y software especifico para Toshiba (Windows Vista) o bien sea genérico y me sirva para otros equipos.
Gracias
Respuesta
Probablemente este preparado solo para el toshiba, casi todos los fabricantes sacan los cds personalizados, pero si tienes tiempo y los drivers de los otros o un software para hacer una imagen del disco que puedas restaurar fácilmente como el ghost puedes probar