Cambio de sistema operativo

Hola, tengo un notebook Hp Pavilion con Windows Vista Basic. Me gustaría saber si se le puede cambiar el Windows a Xp.. Pero más importante es saber si eso seria mejor que tener vista porque tengo entendido que el Windows Vista ocupa muchos recursos y pienso que con el Xp el pc andaría más rapido.
¿Seria mejor cambiarle el windows? ¿No trae desventajas al pc?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener problemas con los drivers, para eso HP es un poco especialito, en principio puede hacerse, pero algunos HP traen un cd de windows especial para ellos, no se si sera el caso, pero si tienes el cd de windows original que venia con el portátil y tienes tiempo y ganas puedes intentarlo, eso si solo actualiza a xp a vista ni se te ocurra es malo lento y desastroso