Windows 7 32 ó 64 bits

HOLA, tengo un ordenador portátil nuevo de 17 pulgadas con Windows Vista de Toshiba
He comprado la actualización para windows 7 y lo tengo que recibir, el caso es que podré escoger entre instalar el home premium de 32 ó 64 bits, yo soy un poco torpe para esto y quería saber que versión y por que instalarlo
Gracias anticipadamente

1 respuesta

Respuesta
Mi sugerencia es que instales la version de 32 bits, pues es la que tiene mayor compatibilidad hacia atrás, la limitación que tienes es que solo reconoce 3,5Gb de RAM.
La de 64 de momento no tiene limites en cuanto a direccionamiento de memoria, pero me he encontrado con unas cuantas aplicaciones que ya no funcionan, aunque si te tomas el trabajo de estudiar un poco, puedes generar una maquina virtual de 32bits y correr en ella las aplis problemáticas