Problema sincronización

Hola, ante todos muchas gracias por tu ayuda, mi problema es que me he comprado un mp3 Sony y la primera vez que lo conecte al ordenador me apareció como dispositivo de almacenamiento usb y todo bien, pero la segunda vez sin darme cuenta me salio la opción de sincronización de windows media y acepte, de forma que se ha sincronizado el dispositivo y ahora cada vez que lo conecto al ordenador en vez de aparecer como dispositivo de almacenamiento aparece como dispositivo de sonido en el explorador de windows y no me deja meter dentro archivos por ej. De word, solo música.
¿Cómo podría eliminar la sincronización para que al meterlo vuelva a ser detectado como dispositivo de almacenamiento y no de sonido? Ya me metí en la página de microsoft pero no seque mucho en claro.
Un saludo

5 Respuestas

Respuesta
Te puedo decir que no te preocupes, porque sí que se puede desincronizar...
Y ahora te indico los pasos que tienes que seguir para hacerlo:
1º.- Colócate sobre el menú que dice "Sincronizar", verás que en la parte inferior te aparece una flechita que la pinchas te despliega los dispositivos sincronizados.
2º.- Selecciona tu dispositivo y haz click en "Opciones Avanzadas.
3º.- Desmarca en la ficha sincronizar la casilla "Iniciar la sincronización cuando se conecte el dispositivo".
No te digo como volver a sincronizar en un futuro, porque creo que ya sabes como hacerlo XD.
Ante todo gracias por responder tan rapido, lo que me comentas ya lo intente ayer y desmarque la casilla pero cuando volví a meter el mp3 me volvía a aparecer dentro de la carpeta de dispositivos de sonido en el explorer, por ello no se si habría otra forma de hacerlo.
Un saludo
Personalmente, te diría que te libres del Windows Media Player (no me gusta nada); pero como te digo eso es a nivel personal, si a ti te gusta no me hagas ni caso a este comentario y sigamos intentando desvincular tu dispositivo.
De primero haz una prueba, que tal vez resulte absurda, pero hay veces que da resultado, ¿así qué porqué no?
¿Has probado a pinchar tu dispositivo mp3 en otro usb? Hay veces que lo vuelve a instalar y lo toma como otro dispositivo y por lo tanto la sincronización se debería de volver a realizar, no la haces y ya lo tienes :)
Y sinceramente visto que la forma normal de desincronización no te ha funcionado, la opción que te queda es desinstalar el Windows Media Player, pasar a tu PC el CCleaner (por ejemplo, http://www.ccleaner.com/), para eliminar en el registro restos y volver a instalarlo. De esta forma, habrá perdido toda la información de sincronizaciones y partirás de cero.
Perdona por la tardanza, probé en otro puerto pero nada asique me he cargado el media player, realmente a mi tampoco me gusta ni lo suelo usar pero nunca lo había quitado.
Muchas gracias por tu ayuda¡
Un saludo
Respuesta
Conecta el mp3 y abre el reproductor de windows media player y donde esta la pestaña "sincronizar", dale a la flechita de abajo, selecciona el mp3 y ve a "opciones avanzadas", ve a la ficha "sincronizar" y desactiva esta opción "iniciar la sincronización cuando se conecte el dispositivo". Y así debería volver a la normalidad.
Respuesta
Si mal no entendí tienes asociado la apertura de tu mp3 con el windows media.
Si me permites te pido que hagas una prueba, abre el "explorador de windows", ve a "herramientas", luego a "opciones de carpeta", entonces se habré una ventana, selecciona "tipos de archivos", allí se encuentran todos los tipos de archivos asociados a algún programa para su apertura automática por windows, busca tu mp3, y fíjate de borrar la asociación. De esta forma cuando lo conectes nuevamente te va a solicitar de nuevo con que quieres abrirlo.
Espero haberte entendido, sino te pido que vuelvas a preguntarme y por favor indicame que sistema operativo tienes.
Lo que te acabo de aclarar es para windows xp.
Tengo el xp, he mirado lo que me comentas pero ahí solo veo tipos de archivos y carpetas pero no elementos extraíbles como el usb; de todos modos creo que aunque lo detecte como un dispositivo de audio en vez de como uno de almacenamiento externo podre usarlo igual.
Muchísimas gracias por tu ayuda y tu tiempo,
Un saludo y Feliz Año Nuevo¡
Respuesta
Con el dispositivo conectado, desde el administrador de dispositivos, desinstálalo, una vez desinstalado, lo vuelves a conectar y cuando lo detecte, no dejes que windows lo instale de manera automática
Respuesta
Supongo que el dispositivo te aparecerá en el administrador de dispositivos, si es así desinstálalo y el dispositivo para que aparezca como un disco usb añádelo a medios de almacenamiento extraíble en mi pc botón derecho administrar