Pantalla azul

Hola, sucede que mi hija tiene un dell inspiron 1420, con xp y 2mega en memoria ram. Hoy al prenderlo se le reinicia apareciendo un pantalla azul que dura menos de 1 segundo y no alcanzo a leer, reiniciándose nuevamente en reiteradas ocasiones. <se le da las diferentes formas de partida pero todo igual. ¡Me podrían ayudar<'
{"lat":-34.8859309407531,"lng":-72.421875}
Respuesta
Arranca el equipo y pulsa F8, para que te aparezca el modo avanzado de arranque. Te aparecerá un menu que te pondrá, a prueba de fallos, aprueba de fallos con red... y hay una que te pondrá, "deshabilitar reinicio automático en caso de error". Arranca con esa, y de esta manera podrás ver el pantallazo azul que te da.
Cuando lo veas, dímelo, y vemos como solucionarlo.