No puedo iniciar windows

Hola tengo un problema no puedo iniciar el so en mi pc, antes de que esto pase la pc funcionaba normalmente pero de la noche a la mañana no funciono más, queda tildada en la pantalla de "cargando sistema operativo" y de ahí nada, o bien en la que me da las opciones de iniciar windows en modo seguro, la ultima configuración ... Etc
Ya intente también utilizar la consola de reparación de sistema, ya entre al bios y puse que la pc arranque desde el cd, pero queda tildada después del mensaje "iniciando desde el cd" y queda ahí, alguien me puede ayudar por favor

1 respuesta

Respuesta
Podría ser un problema en la ram de tu pc. En ese caso seria bueno hacerle un testeo usa por ejemplo memtest a ver si funciona o si tienes la posibilidad de probar con otra igual para descartar el problema... te recomiendo busque un pack de herramientas que se llaman hiren boot disk