Problemas con el office

Hola Demon tengo un problema. Necesito encontrar algún office (word, excel,...) para Vista que me sirva. El que me venia en el ordenador lo borre para poder instalar uno que me descargue y que luego no me funciono y ahora no tengo ninguno. Me descargado unos cuantos y en muchos me piden el numero de serie o directamente no me funcionan. ¿Conoces alguno que sea gratis y no solo sea periodo de prueba?
A ver si me ayudas o me das alguna otra solución para poder trabajar con mi ordenador.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me gustaría que me digas más del problema que te da el Office cuando quieras instalarlo..
Si necesitas Serials solo pídemelos y te los pasos por privado.
Acá te puede bajar el Office 2007 PORTABLE, quiere decir que no necesita Instalación, solo bajas y ejecutas y listo :D.
Cualquier duda solo pregunta.