Driver de sonido para Hp Pavilion 9525 CON windows XP

Diculpe, Tengo una Laptop Hp Pavilion 9575 que venia con windows Vista,  la formatee y le instale windows Xp, me gustaria si me pueden ayudar a encontrar los driver de sonido y Blootue para la compuadora, tambien deseo conectar un microfono a la laptop pero no lo acepta, creo que puede ser por los driver.
Gracias por toda la ayuda.
Respuesta
Este programa te informa de los componentes con saber la marca y modelo de cada componente solo tienes que ir a la página del fabricante y buscarlo, también en la propia página de hp te suelen venir los drivers, pero al menos que lleve un componente expecífico de hp lo mejor es ir a la página del fabricante y bajarte los drivers.
Si es un micrófono normal y corriente con conexión minijack 3.5 no necesitas drivers, a lo mejor lo que tienes que hacer es instalar los drivers de la tarjeta de sonido y/o placa base.
También puede ser que tengas que subir el volumen de entrada de la tarjeta de sonido, ves al panel de control, sonido y mira en la opción de grabar.
Tienes razón amigo, son los driver, la computadora es una laptop hp pavilio 9575, esta venia con windows vista y se le instalon window xp, pero no se puede grabar nada con el micrófono interno ni con uno externo, visite la página oficinal de la HP, pero no tienen driver de sonido para windows xp.
No se si sabes de algún programa que baje los driver necesario para la computadora y que dija que marca es la tarjeta así también los puedo buscar por el fabricante de la tarjeta.
Gracias por toda la ayuda,
Perdona se me olvido poner el link del programa:http://www.cpuid.com/pcwizard.php
En la misma página de hp viene las características de tu ordenador, míralo para saber que tarjeta de sonido tiene si no utiliza el programa que te puse, luego dime el modelo de la tarjeta para ver si en la página del fabricante tiene drivers para xp.