Sistema operativo ligero

Hola expertos, espero me ayuden, tengo una mini lap asus con 2 gb de dd y 512 de ram, con el win xp esta de lata usarla, así que les pido me recomienden los dos mejores sistemas operativos en cuestión de ser ligeros y usables, el mejor de windows y el mejor de linux, la usabilidad es muy importante por que es para que la use mi hija de 4 años...

1 Respuesta

Respuesta
El mejor de Windows es XP y el de linux, una de las distribuciones mejores en cuanto a su instalación es UBUNTU, incluso hay una versión ligera de UBUNTU
¿Pero en windows cual dirías tu que es la version más ligera que haY?
Para PC es XP, porque NT ya no está soportado y el Vista requiere mucho.
El nuevo Windows 7 que saldrá a finales de este mes puede ser un Windows más ligero por lo que dicen.
haaa, pero ees que hay varias versiones de win que son recientes modificadas para ser más ligera, como el win leonic, o el falcor edition, este ultimo lo he puesto en la mini lap y anda super bien con apenas ocupar 1GB...