Escritorio de mi computadora

Hola saben necesito ayuda en mi computadora, es que cuando yo estoy en mi comp
se habren muchas páginas que no ce de donde salen pero la mayoría de páginas son anuncios y no se como evitar que estas páginas ce habrán
a y también tengo otra pregusta yo quiero tener en mi computadora un programa que la verdad no ce como se llama pero eso se utiliza como cuando tu haces una tarea o algo en un DVD que por ejemplo cuando escribes el tema de tu tarea las letras seven como que si están caendo en la página que unas dentran por bajo por los lados, y la verdad me encantaría tener este prograMA porque sería algo cool para mi escuela y la verdad lo necesito por favor digamen como se llama como lo puedo conseguir y como lo uso por favor yudemen .PLEASE

1 Respuesta

Respuesta
Me costo bastante traducir lo que quisiste escribir, bueno lo del programa no se a cual te refieres, pero la primera pregunta es fácil de responder, ve a herramientas opciones de internet, privacidad, y activa la casilla ACTIVAR EL BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES. Aunque tu problema suena mucho más a virus, o span que otra cosa.