Acer erecovery

Tengo un problema tengo una acer aspire 4520, corrí el recovery management para recuperar los valores de fabrica todo iba bien pero al iniciar vista instala, estas herramientas de acer (erecovery, etc.) son en total 14 instala las primeras 12 y la 13 que el recovery ya no se instala, se queda ahí " trabajando". Volví a correr el recovery con alt+f10 y pasa lo mismo no se que hacer, no me deja trabajar.

1 Respuesta

Respuesta
A que te refieres con "Seguir trabajando" .. si el computador esta trabajando.. y se ve actividad del disco duro.. dejalo seguir.. no lo detengas... pues no todos los procesos son realizados rápidamente.. hay algunos que pueden demorar varios minutos e incluso horas.. y eso no significa que el computador este averiado ... te recomendaría que lo dejaras "trabajar" hasta que termine.
De todas formas si aun luego de un par de horas sigue sin hacer nada, entonces podrías intentar iniciar el sistema en modo a prueba de fallos, esto es antes de que comience a cargar vista, presionas F8 para acceder al menu y seleccionas el inicio en modo seguro. Con eso deberías poder iniciar.. luego en el sistema a prueba de fallos, ejecuta un escaneo del disco duro en busca de errores y reinicia... con eso quizás se te solucione el problem.. sino, entonces creo que tendrás que llevarlo al servicio técnico para que te examinen el porque no restaura el sistema.