Reformatear el portátil

Tengo un portátil marca ACER ASPIRE 7720Z, y me va muy lento, quiero reformatearlo desde "fabrica" pero me pide una contraseña de recoverymanagment, yo no see y no me acuerdo poner alguna contraseña. Lo compre nuevo sin disco o algo que yo puedo reformatearlo, hace 5 años. Sabes como puedo reformatear, o algo para que anda mas rapido.

1 Respuesta

Respuesta

Ok, puedes usar un disco con el sistema que prefieras e instalar desde cero, sin necesidad del recovery.

Si no sabes algo de eso, tendrás que aprender o dejárselo a un técnico, toma un par de horas. Porque deben hacer respaldo de información. Instalación de OS, drivers y programas, y volver a montar la información.

Saludos.

Pd

Si loquieres hacer portu cuenta, en youtube hay un montón de videos explicando como se instala un sistema operativo