No se que hacer...

Lo que sucede es que necesito formatear el pc... Pero no me arranca desde cd...
Entro a setup bios, configuro el orden de primero el cd, y lo reinicio y después me dice que oprima cualquier tecla para arrancar desde el cd la oprimo pero inicia normalmente...
He hecho de todo... De verdad agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si te pasa con el cd de windows, presiona la tecla enter en el instante en que lo pide, a veces sucede que te da muy poco tiempo para hacerlo, solo un par de segundos, la otra es que el cd que usas este dañado entonces no llega a iniciar desde el mismo
Si no se resuelve consúltame de nuevo